Saturday, October 28, 2006

MI AMADO ESPAÑOL:

Hoy mi di cuenta que se me ha olvidado escribir en mi lengua materna. Creo que estar en un mercado extranjero puede dañar mis valores y cultura. Tengo tanto tiempo de no escribir en español, que hoy me senti como que estaba traicionando a mi cultura latina y sobre todo a mi pais. Asi que si no puedes leer esto te fregaste. Estos dos ultimos años han sido de cambios inimaginables, finalmente salio mi libro, pero a la vez ha sido un tiempo dificil y doloroso ( por dificil que parezca). Dejar al pais que uno ama nunca es facil, especialmente cuando sabes que tienes que ir a tocar puertas, y muchas veces te abren y te la cierran bien duro en la cara. Tal vez para asegurarse que no vuelvas a tocar .

A veces para ganar algo en tu vida, tienes que dar algo a cambio, y la pregunta es si lo que tienes que dar a cambio no sera mas valioso que lo que deseas ganar? A lo largo del camino de tomar esta decision de aventurarme a publicar mi primer libro en Estados Unidos, he aprendido muchas cosas que no sabia que venian en el camino, segun yo era de publicar el libro y como estaria en www.amazon.com y demas pues supuse que era pan comido, para nada la publicacion es solo el comienzo de un largo camino. A lo largo de esta nueva aventura mucha gente asume que como estoy ya en los E.E.U.U. pues ya hice dinero y estoy echo, que diera yo por que fuera asi. Estar en estos mercados significa promocionar el libro mas y mas y obviamente invertir. He llegado a un punto en donde debo dejar de soñar mucho y dejar que DIOS haga su voluntad en toda mi vida, pero permitir hacer eso es muchas veces sentirse vulnerable y desprotegido de muchas formas. Hoy me di cuenta que he llegado al punto de tomar muchas decisiones de hacia donde voy en esta vida y donde hare una vida para siempre. La verdad que rico se siente escribir en mi lengua materna, impresionante darse cuenta que el corazon siempre demanda lo suyo.

Pablo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home